I Marcha Cicloturista Charroad

Crónica

La localidad Salmantina de Vecinos, celebra su 1ª Marcha Cicloturista Charroad, el domingo 13 de Enero, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de vecinos, bajo la organización técnica de Mª Mar, en colaboración de “Desde mis pedales -Altimetrías y Rutas-“, Bicimarket Salamanca Store, el Club Ciclista Promesal, la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, además de varias entidades y casas comerciales.

 

Pasadas las 10:00h se dio el pistoletazo de salida a esta nueva marcha ciclista a los más de 100 participantes, para completar un recorrido total de 120km, con salida y llegada en Vecinos, la cual transcurrió por varias localidades (Las Veguillas, Frades, Endrinal, Monleón, San Miguel de Valero, San Esteban de la Sierra, Los Santos, Herguijuela , Ituero y La Sierpe).

 

Los primeros en cruzar la línea de meta de esta primera edición fueron: 1º José Miguel Flores Valle (HYD team) con un tiempo de 5:15:07 y Carmen Jimenez Martin (Club Ciclista Toresano) con un tiempo de 5:47:59; 2º José Luis Martín Velasco (HyD - Con2Piñones) con 5:15:08 y Rosa Tamames García (Bicimarket – Promesal) con 5:48:18 y en 3ª posición, Juan Trapiello Castañon (HYD Pinturas) con 5:15:09 y Ainhoa Sanchez Castaño (Multicia) con 5:49:32.

 

Todos los participantes al recoger el dorsal recibieron un bolso de deportes como regalo conmemorativo de la prueba, pudiendo disfrutar de varios avituallamientos a lo largo del recorrido y una parrillada final una vez llegados todos los participantes a meta.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más