II Marcha BTT Juanma Garate

Crónica

Fuenteguinaldo celebra con éxito la segunda edición de la Marcha BTT Juanma Garate, en la mañana del domingo 14 de julio. Dicha prueba ha estado organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Fuenteguinaldo en colaboración con la Asociación local Juanma Garate y la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, además de varias Entidades y Casas Comerciales.

 

Al igual que la edición pasada, hubo dos recorridos uno corto de 35km con salida a las 9:00h de la mañana, y otro lago de 65km, cuya salida fue unos minutos más tarde que la corta.

 

Los más rápidos de esta nueva edición en la ruta corta fueron: 1º Iñaki Vargas Martín (BTT Saelices el Chico) con un tiempo de 1:20:11 y Eva Salaberria Eguzkitza (Xanju Kirol Kluba) con un tiempo de 1:49:03, en 2ª posición quedaron Alejandro Martín Ramajo (Promesal Caja Rural) con 1:21:53 y Nayara Gutiérrez Mateos (Nayara Gutiérrez Mateos) con 2:08:43 y en 3ª posición completando el pódium, Juan Ramon Martin Robleda (CJC Mirobrigenses) con 1:21:55 y Emilia Lanchas Lanchas (ndiente) con 2:30.17.

 

Los mejores de la ruta larga fueron: 1º Fernando Pérez González (BTT Xalima) con un tiempo de 2:27:20, en 2ª posición quedó Juan Manuel Garate Cepa (A.D. Juanma Garate) con 2:29.18 y en 3ª posición completando el pódium, Alejandro Rodríguez Gómez (Mirobike) con 2:29.24.

 

En féminas las mejores han sido: 1ª Ainhoa Sánchez Castaño (Multicia) con un tiempo de 3:16:17 y 2ª Eva Martín Domínguez (Too parriba) con 3:30:04.

 

Se entregaron premios también al equipo más numeroso, al más joven y veterano. Una vez finalziada la entrega de premios, se llevó a cabo un gran sorteo de regalos.

 

Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal, recibieron la bolsa del corredor, con camiseta conmemorativa incluida y ticket de comida y a los acompañantes que así lo quisieron para acabar de disfrutar del resto de jornada.

 

La organización puso a disposición de los participantes diferentes puntos de avituallamiento durante el recorrido, a la llegada, duchas...

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más