III Ruta BTT "Puerto del Esperabán"

Crónica

La localidad salmantina de El Sahugo celebra con éxito y gran acogida, una edición más, la tercera, de la Ruta BTT “Puerto del Esperabán”, el primer domingo del mes de agosto, día 4. Dicha prueba ha estado organizada por el Excmo. Ayuntamiento de El Sahugo y la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, además de varias Entidades y Casas Comerciales.

 

A las 9:30h, desde la Plaza Mayor de El Sahugo, se dio la salida a más de un centenar de participantes, para completar un recorrido de 46km, con la llegada en el Pabellón Municipal de la localidad.

 

Los más rápidos de esta nueva edición fueron: 1º Alejandro Rodríguez Gómez (Mirobike) con un tiempo de 1.47.33 y Leire González Fraile (Independiente) con un tiempo de 2.48.18, seguido en 2ª posición quedaron Fernando Pérez González (BTT Xálima) con 1.49.26 y Eva Martín Dominguez (Too Parriba) con 2.48.41, y en 3ª posición completando el pódium, Francisco Javier Repilado Leite (BTT Xálima) con 1.51.33 y María Renilla Villalta (La Canchera) con 3.33.38.

 

Se premió también al grupo más numeroso y al participante más joven y más veterano.

 

Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal recibieron la bolsa del corredor, incluyendo camiseta técnica, además de entrada a la Piscina Municipal de la localidad, y ticket de comida para corredor y a los acompañantes que así lo quisieron para pasar así allí el resto de jornada.

 

La organización puso a disposición de los participantes diferentes puntos de avituallamiento durante el recorrido, además del avituallamiento a la llegada, duchas…

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más