V Carrera Solidaria en Sanchidrián

Crónica

En la tarde del sábado 10 de agosto, dentro del programa de fiestas patronales, se llevó a cabo con éxito, una edición más de la Carrera Solidaria de la localidad Abulense de Sanchidrián, la cual ha estado organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Sanchidrián con la colaboración de varias Entidades y Casas Comerciales. Tal cual lleva el título de la competición, la prueba tuvo un carácter solidario, donando todo lo conseguido a la Asociación CJN (Asociación Española de Creutzfeldt-Jakob). Así mismo, esta prueba también colaboró con el banco de alimentos, entregando alimentos “no perecederos” a esta asociación.

 

A las 19:40h con un ambiente increíble, desde la Plaza Mayor, se comenzó con las categorías de menores, llevándose a cabo tres carreras, las cuales fueron participativas.

 

A las 20:10h, el turno fue para la categoría absoluta, que con una cuenta atrás se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes, los cuales completaron un recorrido de 5,8km (2 vueltas a un circuito). Detrás de los corredores, también salieron los “andarines”, quienes dieron una vuelta de 2,9km.

 

Los mejores en esta nueva edición fueron: 1º Sergio Rodriguez Robledo (C. D. Avila Runners) con un tiempo de 19.40 y Beatriz Diaz de la Asunción (Independiente) con un tiempo de 23.41; la 2ª posición la ocuparon Miguel Hernando González (Lm_Trainer) con 20.18 y Mª Jesús Vazquez Palomo (Lm_Trainer) con 24.29; completaron el podio en 3ª posición, Alberto Carreño Gonzalez (Independiente) con 20.30 y Tamara Herrero Rodríguez (Bambis Trail) con 25.14.

 

Se entregaron grandes premios a los tres primeros clasificados de cada categoría (senior y veterano) tanto en masculino como en femenino. También se premió al primer atleta local, tanto masculino como femenino. Todos los premios fueron en forma de especie.

 

Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal, recibieron unos obsequios por parte de la organización.

 

La organización puso a disposición de los participantes diferentes puntos de avituallamiento.

 

Destacar la gran organización de esta nueva edición, así como el gran ambiente vivido durante toda la jornada, incluida exhibiciones y clases de zumba.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más