Sistema de cronometraje certificado - Real Federación Española de Atletismo

Crónica

Triatlón Veracruz Ciudad de Salamanca

CRÓNICA:

La capital charra celebra con gran éxito una nueva edición –la cuarta- del Triatlón Veracruz Ciudad de Salamanca, celebrado el primer domingo del mes de Septiembre, el día 1. Dicha prueba ha estado organizada por el Club Triatlón con la colaboración de varias Entidades y Casas Comerciales.

 

A las 10:30h, se dio el pistoletazo de salida a la categoría femenina y 7 minutos más tarde a la categoría masculina. Todos los participantes completaron un recorrido primeramente de 750m en el segmento de natación, a continuación, 20km en el segmento de bicicleta (de carretera) y finalmente, 5km de carrera a pie.

 

Los primeros en cruzar la línea de meta fueron: 1º Miguel Risco Bermejo          (CT Arena Alicante) con un tiempo total de 1:06:37 y Esther Gomez Gonzalez (E-Triatlón Valladolid) con un tiempo total de 1:12:27; en 2ª posición quedaron Jesus Gonzalez Lopez (E-Triatlón Valladolid) con 1:07:14 y Belen Sanchez Garcia (CT Arena Alicante) con 1:18:08 y en 3ª posición, completando el podio quedaron, Daniel Pos Diaz De Sonseca (Club Triatlón Ondarreta Alcorcon) con 1:07:27 y Maria Vilas (No Federado) con 1:20:34.

 

Se entregaron también premios al primero de cada categoría establecida en el reglamento (desde cadete a V3), tanto en masculino como en femenino, al mejor equipo masculino y femenino, a los más rápidos de cada segmento en ambos sexos y por último, en la meta volante situada en la calle Veracruz.

 

Todos los participantes al recoger el dorsal, recibieron la bolsa del corredor.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más