Cross del Pirulí

Crónica

El sábado 19 de Junio, por la mañana, en la localidad salmantina de Carrascal de Barregas, se ha llevado a cabo el Cross del Pirulí. Dicha prueba ha estado organizada por Ayuntamiento Carrascal de Barregas, con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, además de varias entidades y casas comerciales.

 

Dada la situación actual que vivimos, debido a la pandemia del COVID-19, la prueba cumplió perfectamente con el protocolo marcado durante el transcurso de la prueba, respondiendo todos los participantes a todo ello.

 

A las 10:30h se dio el disparo de salida, mediante una cuenta atrás, a todos los participantes de la carrera absoluta, completando un recorrido de 9,6km. Los más rápidos fueron: 1º Manuel Vicente Tejedor Morán (Independiente) con un tiempo de 33:46     y Angeles Muñoz Blanco (Club Triatlon Triboost) con un tiempo de 42:46; la 2ª posición la ocuparon Ruben Vicente Sanchez (AT. Macotera Jamón Prim) con 33:47 y Elena Holguera Izquierdo (Triávila) comn 46:08; completaron el podio en 3er lugar Javier Ordoñez Ordoñez (C.D Fisioterapia Roberto Ramos) con 33:51 y Sonia Gomez Gaspar (Ahigal Race Team) con 47:03.

 

Después de dar la salida a la carrera absoluta, seguidamente se les dio a todos los participantes de la marcha andarina, haciendo un recorrido de 5km.

 

Por último, una vez terminada la carrera de los mayores, el turno fue para las categorías menores, llevándose a cabo varias carreras en función de las categorías.

 

Obtuvieron premio también, los tres primeros de cada categoría, tanto masculino como femenino, de las establecidas por el organizador Senior y Veterano “A”, “B” y “C”. Además, también se premió a los mejores locales.

 

De los menores, también tuvieron premio los 3 primeros clasificados de cada categoría.

 

Como colofón final a la entregada de premios, llevada a cabo por representantes del Excmo. Ayuntamiento de Carrascal de Barregas, se hizo un sorteo de regalos.

 

Todos los participantes al llegar a meta, recibieron la bolsa del corredor.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más