Sistema de cronometraje certificado - Real Federación Española de Atletismo

Crónica

IV Ruta BTT "Puerto del Esperabán"

CRÓNICA:

La localidad salmantina de El Sahugo celebra con éxito y gran acogida –con récord de inscritos-, una edición más, la cuarta, de la Ruta BTT “Puerto del Esperabán”, el domingo 8 de agosto. Dicha prueba ha estado organizada por el Excmo. Ayuntamiento de El Sahugo y la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, además de varias Entidades y Casas Comerciales.

 

Dada la situación actual que vivimos, debido a la pandemia del COVID-19, la prueba cumplió perfectamente con el protocolo marcado durante el transcurso de la prueba, respondiendo todos los participantes a todo ello.

 

A las 9:30h, desde la Ermita de El Sahugo, se dio la salida a los 170 participantes, para completar un recorrido de 54km, con la llegada en el mismo lugar de la salida.

 

Los mejores de esta nueva edición fueron: 1º Rodrigo Salvador Sánchez (A.D. Juanma Garate) con un tiempo de 2.11.38 y Eva Dominguez Martín (BTT Correlindes) con un tiempo de 2.55.21, seguido en 2ª posición quedaron Sergio Salas Garcia (Villar Bikes Team) con 2.11.38 y Noelia García Cabezas (Robleda Rock Racing) con 3.04.19, y en 3ª posición completando el pódium, Fidel Manuel Hernández Médiciste (BTT Saelices El Chico) con 2.13.12 y María Belen Martin Corchete (BTT Correlindes) con 3.04.52.

 

Se premió también al grupo más numeroso y al participante más joven y más veterano.

 

Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal recibieron la bolsa del corredor, incluyendo camiseta técnica, además de entrada a la Piscina Municipal de la localidad, y ticket de comida para corredor y a los acompañantes que así lo quisieron para pasar así allí el resto de jornada.

 

La organización puso a disposición de los participantes diferentes puntos de avituallamiento durante el recorrido, además del avituallamiento a la llegada.

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar nos da su consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más