VitiBike Race 21

Crónica

Vitigudino celebra la Vitibike Race 21, el domingo 14 de noviembre. La prueba ha estado organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Vitigudino y la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, bajo la dirección técnica del Club Ciclista Vitikletas MTB de la misma localidad, además de la colaboración de varias entidades y casas comerciales.

 

A las 9:30h desde Plaza España –la alcaldesa de Vitigudino- dio el pistoletazo de salida a todos los participantes para recorrer un total de 60km. En esta prueba, hubo un tramo especial cronometrado de 4,7km, comenzando en el kilómetro 30 aproximadamente.

 

Los más rápidos del tramo cronometrado fueron: 1º Juan María Cuella Pérez (Globalia Salamanca ECS) con un tiempo de 11:27; en 2ª posición quedó Juan Miguel Macías Neira (Independiente) con 11:31, completó el podio en 3ª posición, Sergio Salas Garcia (Villarbikes Team) con 11:32.

 

En féminas las mejores fueron: 1ª María Eugenia Gil García (Vetonbikers) con un tiempo de 16:09; en 2ª posición quedó Vanessa Amaro Pascual (La Casa de La Bici La Bañeza) con 17:10 y completó el podio en 3ª posición Nerea Mallada Medina (Independiente) con 17:40.         

 

Al finalizar la prueba, todos los participantes pudieron disfrutar de una gran comida consistente en “patatas meneás” y chorizo, además de recibir botella de vino a la recogida del dorsal y medalla “finisher”.

 

Destacar el buen hacer por parte de la organización y todos sus voluntarios que se implicaron de una forma excepcional contribuyendo a que la prueba transcurriese con éxito, así como el espléndido día que acompañó en este mes de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más