IV Carrera Contra el Cáncer y Marcha Solidaria en Ávila

Crónica

Gran acogida de la 4ª edición de la Carrera contra el Cáncer y Marcha Solidaria, con casi 1800 participantes, celebrada en la mañana del domingo 21 de noviembre en Ávila. Dicha prueba ha estado organizada por la Asociación Contra el Cáncer Ávila, contando además con la colaboración de varias Entidades y Casas Comerciales.

 

A las 11:00h se dio comienzo a la gran jornada deportiva y solidaria, con la salida de los participantes de bici y patines que realizaron un recorrido de 5km totalmente urbano, siendo una prueba meramente participativa.

 

Una vez finalizada esta modalidad donde tanto participantes infantiles como adultos se unieron a la gran marea verde, solidarios con la causa todos ellos, se dio la salida  pasadas  las 12:00h para los participantes de la marcha y la carrera competitiva, completando un recorrido de 5km.

 

En la carrera competitiva los mejores han sido: 1º Fernando Moreno Garcia (Triavila) con un tiempo de 16:30 y Noemi Garcia Garcia (Independiente) con 21:31; la 2ª posición la ocuparon Sergio Rodríguez Robledo (C.D. Ávila Runners) con 17:03 y Ana Álvarez Fernández (Independiente) con 21:37 y en 3ª posición completando el podio quedaron Jesus Fernández Cecilia (Vegvi2iL) con 17:19 y Lucía Dito Sañudo (Independiente) con 21:37.

 

Todos los participantes a la hora de recoger el dorsal, recibieron la camiseta conmemorativa de la prueba.

 

El organizador, además, puso a disposición de los participantes varios avituallamientos, zonas de aparcamiento…

 

Destacar la gran marea verde que se dio cita en Ávila solidarizándose un año más con la causa, ¡todos contra el cáncer!.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más