IX Carrera Popular Jamón Veloz

Crónica

El domingo 28 de noviembre, Guijuelo celebra la 9ª edición de su Carrera Popular Jamón Veloz. La prueba ha estado organizada por el Club Deportivo Atletismo Guijuelo, en colaboración con el Excmo.  Ayuntamiento de Guijuelo y la Diputación de Salamanca, además de varias entidades y casas comerciales.

 

A las 11:00h se comenzó con las categorías menores, llevándose a cabo varias carreras en función de las categorías establecidas: Lechón, Cochinillo, Recebo e Ibérica. Todas ellas se desarrollaron en la Plaza Mayor.

 

Una vez finalizados los más peques, el turno fue para la categoría absoluta. Tanto la salida como la llegada, fue en la Plaza Mayor, completando todos los participantes un total de 4km.

 

Los mejores fueron: 1º Héctor Rodríguez Sánchez (Independiente) con un tiempo de 13:08 y Alexandra Martín Hernández (Alba Running) con un tiempo de 17:01; en 2ª posición quedaron David Martin García (Club Deportivo Alcer) con 14:20 y María Gómez Hernández (Club Deportivo Alcer) con 17:04, completaron el podio en 3ª posición, Casimiro Blanco Barrera (Dt1team) con 14:27 y Casty García Sánchez (Independiente) con 17:11.

 

Además, recibieron premio los tres primeros clasificados de cada categoría, así como los mejores locales.

 

Todos los participantes recibieron bolsa del corredor y pudieron degustar chocolate con churros.

 

Los más peques también recibieron un obsequio y los 3 primeros de cada categoría, obtuvieron medalla.

Durante toda la mañana, pudieron disfrutar además de varias actividades con hinchables.

 

Destacar el buen hacer por parte de la organización y todos sus voluntarios que se implicaron de una forma excepcional contribuyendo a que la prueba transcurriese con éxito.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más