IV Marcha Cicloturista Charroad

Crónica

La localidad Salmantina de Vecinos, celebra la 4ª Marcha Cicloturista Charroad, el domingo 8 de Mayo, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de vecinos, bajo la organización técnica un año más de Mª Mar y en colaboración con la Excma. Diputación Provincial de Salamanca, además de varias entidades y casas comerciales.

A las 9:30h se dio el pistoletazo de salida a todos los participantes con salida y llegada en Vecinos, la cual transcurrió por varias localidades, completando todos los participantes 118km.

Los más rápidos de esta nueva edición han sido: 1º Jorge Dueñas Nevado (C.D. Moisés Dueñas) con un tiempo de 5:05:09 y Cristina Zabala García (Independiente) con un tiempo de 5:05:18; 2º Mario García Sánchez (C. D. Moisés Dueñas) con 5:05:10 y Emma Martin Jimenez (Triavila) con 5:12:59 y 3º completando el podio Miguel Angel Madruga Garcia (Hoy Salimos de Tranki) con 5:05:16 y Monica Berrocal Vallejo (Sevi Team) con 5:15:58.

Recibieron premio también el más joven, más veterano y el participante de más lejos.

Todos los participantes de la prueba, pudieron disfrutar de varios avituallamientos a lo largo del recorrido, recibiendo trofeo finisher los llegados a meta y, una parrillada final una vez llegados todos los participantes a meta, en el que se llevó también a cabo un sorteo de regalos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más