Carrera Running contra el COVID-19

Reglamento

La Carrera Running contra el COVID-19, está organizada por el C.D. Alcer Salamanca, y todo lo recaudado será donado INTEGRAMENTE a la sanidad pública.

 ARTICULO 1. En el presente artículo se describe el lugar, día y hora del evento

a). LUGAR DE CELEBRACIÓN: LOS HOGARES DE LOS SALMANTINOS.

b). FECHA: 12 DE ABRIL DE 2020.

c). HORA: DE 10:00 H A 23:59 H

ARTICULO 2. En el presente artículo se pone de manifiesto el circuito en el que esta englobada la carrera, el tiempo de duración de la prueba y las modalidades permitidas.

 

a).TIEMPO DE DURACIÓN DE LA PRUEBA: 5Km  (Entre las 10 y las 23:59h).

 

c).MODALIDADES: Conscientes de la dificultad y variedad de los domicilios existentes dentro de la ciudad proponemos diferentes alternativas para poder completar estos 5 Kilometros.

− Carrera en Cinta.

− Circuito interno por el domicilio.

− Carrera estática.

Cualquier otra modalidad que los inscritos puedan realizar en sus hogares.

− No está permitido realizar la prueba en lugares comunes de los edificios, únicamente dentro del domicilio.

 

ARTICULO 3: En el presente artículo se explica el tipo de cronometraje que dispone la prueba, lugar de inscripción, plazos de realizar las mismas, recogida de dorsales y precio.

 

a).TIPO DE CRONOMETRAJE: Subir el entreno a las redes sociales con el hashtag #SalamancaCorreContraElCovid19 y Etiquetar a C.D. Alcer y orycronsport

b).INSCRIPCIONES: A través de la página web de orycronsport

c).FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN: 11 de abril de 2020 hasta las 23:59.

d).GUARDARROPA: Cada domicilio dispondrá de un espacio para poder dejar su propia ropa durante el transcurso de la prueba.

e).ZONA DE DUCHAS: Cada domicilio intentará poner a disposición del corredor inscrito una zona de ducha tras la carrera.

f).AVITUALLAMIENTO: Es de vital importancia que durante el transcurso de la prueba y a su finalización el corredor se hidrate debidamente, esto podrá hacerlo en las zonas acondicionadas

RECOMENDACIONES, NOTAS MEDICAS: SE RECOMIENDA DESDE LA ORGANIZACIÓN QUE CADA PERSONA QUE REALICE LA ACTIVIDAD ADAPTE LA MISMA A SUS POSIBILIDADES Y REALICE LOS DESCANSOS QUE ESTIME NECESARIOS PARA NO FORZARSE EN LA CONCLUSIÓN DEL RETO, NUESTRO OBJETIVO ES SOLIDARIO Y NO COMPETITIVO. CUALQUIER CIRCUNSTANCIA QUE NO HAYA QUEDADO REFLEJADA EN EL PRESENTE REGLAMENTO, ES COMPETENCIA EXCLUSIVA DE LOS RESPONSABLES DE LA ORGANIZACIÓN, SIENDO SUS DECISIONES ÚLTIMAS E INAPELABLES, RESERVÁNDOSE EL DERECHO DE AÑADIR, MODIFICAR, INTERPRETAR Y APLICAR LAS REGLAS SEGÚN SUS CRITERIOS Y LAS NECESIDADES DE CADA MOMENTO. TODOS LOS PARTICIPANTES, POR EL HECHO DE INSCRIBIRSE, ACEPTAN EL PRESENTE REGLAMENTO.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más