InicioCompeticionesIV Marcha Solidaria Lumbrales

IV Marcha Solidaria Lumbrales

Es una marcha solidaria que todo lo recaudado va al Banco de Alimentos de Salamanca. 
En esta ocasión, cada persona inscrita puede realizar la marcha si lo prefiere de forma individual o en grupo en su localidad o uniéndose al grupo de senderismo en la marcha que  se celebrará el próximo 11 de diciembre de 2022. La persona que lo desee puede mandar sus fotos al correo abadengosenderismo@gmail.com para que las publiquemos en las redes sociales.
 
Desde el grupo de senderismo queremos pedir la solidaridad y colaboración de todos los vecinos de la comarca del Abadengo y de todos aquellos que se sientan identificados con la participación en esta causa. Cuantos mas participemos mas ayuda llevaremos al Banco de Alimentos. El club se compromete a aportar, como hemos venido haciendo desde la primera edición, un kilo de alimentos por cada inscrito en la marcha, y estamos seguros que donaremos muchos kilos  porque confiamos en la solidaridad de todos los vecinos de la comarca. 
 
Esta iniciativa va unida a una campaña de recogida de alimentos que ponemos en marcha en los supermercados de la localidad de Lumbrales. 
Tambien animamos a los supermercados o tiendas de otros municipios de la comarca a llevar a cabo dicha campaña, a cuantos mas sitios lleguemos mas alimentos podremos donar al banco de alimentos.
Queremos hacer tb un llamamiento a las instituciones, asociaciones y empresas que otras veces han colaborado sigan haciéndolo en esta ocasión en la medida de sus posibilidades. 
También hemos podido constatar que la.ayuda que presta el.Banco de Alimentos no sólo llega a los vecinos de Salamanca ciudad sino que esta ayuda se reparte en toda la.provincia allí donde las familias la necesiten.
 
Y vaya ya de antemano nuestro más sincero agradecimiento a todas los socios del grupo que cada recogida colaboran de forma masiva, personas, asociaciones, empresas e instituciones públicas que estoy seguros vais a colaborar con nosotros en esta causa.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más