IV Marcha Solidaria Lumbrales

Reglamento

Artículo 1

El  Club Deportivo Abadengo en Marcha  organiza LA IV MARCHA SOLIDARIA A FAVOR DEL BANCO DE ALIMENTOS DE SALAMANCA. Esta MARCHA está abierta a toda clase de personas, federadas o no federadas, sin distinción de categoría, sexo, lugar de origen o condición social, ni edad.

Artículo 2

La inscripción y la participación en la prueba implicarán el conocimiento y aceptación del presente Reglamento.

Artículo 3

La marcha puede hacerse de manera individual por los caminos de su localidad o comarca,  o con el grupo de senderismo Abadengo en Marcha el día 11 de diciembre de 2022.

Artículo 4

Las inscripciones se podrán realizar en el portal de inscripciones: https://www.orycronsport.com/ hasta las 23:59 horas del día 09 de DICIEMBRE de 2022 o presencialmente en Carnicería Calderón y Autoservicio Celmar (Lumbrales). Las inscripciones TENDRÁN UN COSTE DE: 3 EUROS

Artículo 5

Esta marcha tiene un único fin benéfico para ayudar a las familias que en estos momentos están pasando dificultades y necesitan de nuestra ayuda.

Se destinará todo el dinero de lo recaudado a una causa benéfica que en este caso va a ser el “Banco de Alimentos de Salamanca”.

 

Artículo 6

En el formulario de inscripción se deberán cumplimentar obligatoriamente todos los campos que aparecen.

Artículo 7

No se dispondrá de un servicio médico ni de ambulancia para la atención de los participantes.

Para este tipo de marcha los participantes QUE HAGAN LA MARCHA CON EL GRUPO ABADENGO EN MARCHA tendrán un seguro de accidentes deportivos y de responsabilidad civil que cubra a los mismos en los posibles accidentes que se produzcan como consecuencia del desarrollo de su marcha.

Artículo 8

El C.D. Abadengo en Marcha donará al Banco de Alimentos de Salamanca todo lo recaudado con esta Marcha y además aportará un kilo de comida por cada participante apuntado.

Artículo 9

La organización valorará la posibilidad de ofrecer un obsequio en colaboración con las empresas colaboradoras de la comarca.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, realizar tareas de análisis y ofrecer un mejor servicio. Al pulsar el botón aceptar das tu consentimiento a nuestra política de cookies. Aceptar Rechazar Leer más